viernes, 5 de octubre de 2012

LA QUIMIOTERAPIA 100% NATURAL


Guanábana o (Annona Muricata) la famosa Graviola…

…es 10.000 (Diez Mil) veces más Potente que la Quimioterapia.


La Graviola es un producto muy potente para matar las células cancerosas y es 10.000 (Diez Mil) veces más potente que la quimioterapia.


 ¿Por qué no estamos enterados de ello?

 El motivo es, porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores.

Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene tomar Graviola - Guanábana para prevenir o curar la enfermedad.



Su poder es sorprendente y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.
Esta planta es un remedio contra todo tipo de cáncer.

Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas sus variantes y se la considera además como un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es anti-depresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

La verdad es simple:

En lo profundo de la selva amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece.
Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol poderoso, son alentadoras y nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor.

¿La Quimioterapia 100% Natural?

La Graviola es una planta comúnmente denominada Guanábana que crece en la amazonía peruana y brasileña, cuya corteza y hoja poseen cualidades anti-tumorales.
La Graviola es la planta anti-cancerígeno más poderosa del planeta, utilizada desde hace más de 40 años en Estados Unidos, Europa y en Asia. Centenares de trabajos de investigación en mas de 20 laboratorios del más alto nivel científico realizados por el instituto Nacional del Cáncer, National Health Center, la Purdue University de Estados Unidos y la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Católica de Corea del Sur.

Impresionante casuística de miles de casos tratados de cáncer de colon, cáncer gástrico, cáncer de páncreas, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de riñones y cáncer de pulmones.

Su efectiva actividad se debe a su alto contenido en Acetogenina, sustancia que presenta una actividad semejante a la Adriomicina, que se usa en la Quimioterapia, pero a diferencia de esta última, su acción es selectiva sobre las células cancerosas, sin dañar las células sanas. Se dice que la Acetogenina es cerca de 10.000 veces más efectiva que la Adriomicina.
No hay incompatibilidad y al contrario, se complementa muy bien con cualquier tratamiento al que esté sometido el paciente, mejorando la calidad del mismo. No provoca ningún efecto secundario y/o reacciones de intolerancia o alergia.

Nuevos descubrimientos

El Departamento de Medicina Química y Farmacia Molecular, Escuela de Farmacia y Ciencias Farmacológicas de la Universidad de Purdue - West Lafayette ha reportado lo siguiente:
Dos nuevos anillos acetogénicos de mono-tetrahidrofuranos (Annomuricina E y muricapentocina) son descubiertos en las hojas de Guanábana.
El pulverizado directo por bioactividad de la hoja de Annona muricata L (Annonaceae) ha resultado en el aislamiento de dos nuevos acetogénicos Annonaceous: Annomuricina (1) y muricapentocina (2). Componentes 1 y 2 son anillos acetogénicos de monotetrahidrofuranos que contienen 2 grupos hidroxilos periféricos. Sin embargo, cada uno presenta tres grupos hidroxilos. El componente 1 contiene un eritro 1,2-diol y el componente 2 contiene un 1, 5,9-triol moiety. Ambos componentes, el 1 y el 2, muestran una significativa citotoxicidad contra más de diez tipos de tumores humanos, con especial incidencia en el carcinoma pancreático (PACA-2) y el adenocarcinoma de colon (HT-29).

Otras ventajas de tomar Graviola

  La Graviola, además de su efecto curativo en el tratamiento de cáncer de pulmón, hígado, colon, páncreas, riñón y estómago, también es anti-bacteriano, anti-parasitario, anti-espamódico, astringente, febrífugo, hipotenso, sedativo, estomacal y vasodilatador. También, se utiliza tradicionalmente para combatir los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo.

Quizás uno de los descubrimientos más importantes relacionados al cáncer es el de los parásitos.
Todos los pacientes de cáncer están infectados con parásitos. Los parásitos (los mismos que le dan a nuestros perros y gatos) crean tanto tóxico dentro del organismo, con sus excrementos y su orina, que simplemente al sistema inmunitario no le queda ninguna defensa contra el cáncer y sucumbe ante el ataque de las células cancerosas.

Este descubrimiento lo hizo la Doctora Hulda Clark cuyo libro "The Cure for All Cancers" (La Cura para Todos los Canceres) ha vendido millones de copias. Hay cientos de personas que dan testimonio del éxito del tratamiento yerbal de la doctora Clark donde han detenido, de forma total, el progreso de un cáncer en sus cuerpos con este tratamiento.

Es por esta razón de la importancia de la Graviola frente al cáncer por su propiedad y capacidad de desparasitar el organismo.

Actualmente la propiedad anti-tumoral de la Graviola - Guanábana, ha sido patentada por más de nueve Compañías extranjeras.

La Graviola es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto que contiene abundantes nutrientes y vitaminas, sino también las propiedades medicinales de sus diferentes partes, sobre todo las hojas: Por sus propiedades anti-cancerígenas.

¡Propiedades y Acciones de la Graviola sobre el Organismo!

● Contiene acetogeninas
● Considerada la quimioterapia natural
● Elimina células cancerosas sin dañar las células sanas
● Eficaz en el tratamiento del cáncer, especialmente en mamas, páncreas, colon, próstata, pulmón e hígado
● Evita el crecimiento de tumores malignos
● Protege y potencia el Sistema inmunológico
● Fortalece las células sanas
● Evita el envejecimiento prematuro
● Es antiviral, antiparasitario, antiespasmódico, astringente, febrífugo, hipotenso, sedativo, estomacal y vasodilatador
● Tiene la propiedad y capacidad de desparasitar el organismo
● Combate los estados de ansiedad, depresión y nerviosismo
● Estabiliza la hipertensión (presión alta)

Resumen por si no me he explicado: 

Algunas conclusiones basadas en hechos...

* Es una terapia natural que no causa náuseas extremas, ni pérdida de peso o del cabello, como en la quimioterapia.
* Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales o las alergias.
* El paciente se siente más confortado y esperanzado a lo largo del tratamiento, porque ve y cree que sus expectativas de vida aumentan.
La fuente de esta información es fascinante. Procede de uno de los fabricantes de productos médicos más grandes del mundo, quien afirma que después de más de veinte pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron lo siguiente:
- Destruye las células malignas en doce tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de mama, de próstata, del pulmón y de páncreas...
- Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces más que cualquier cura convencional probada hasta ahora, como especificaremos más adelante. Por ejemplo retarda el crecimiento de las células cancerosas de una forma mucho más eficaz que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, muy usada en el mundo médico.

PRESENTACION DEL PRODUCTO

El aquí presentado Producto "Graviola " se elabora en un laboratorio de Brasil, con la cantidad adecuada, la pureza óptima, la más alta calidad y es un suplemento dietético.
La elaboración de este producto ha superado estrictos controles de calidad, garantizando la ausencia de componentes que pudieran ser perjudiciales para el ser humano.
Graviola es totalmente seguro siempre que se siga con el procedimiento adecuado y con la ayuda de un terapeuta capacitado en la materia.
La forma y cantidad de toma en cápsulas o miligramos, dependen de la edad y el estado de salud de cada persona y debe ser evaluado por su terapeuta.
Junto con el tratamiento vas a recibir todas las instrucciones de forma detallada. Además, consejos adicionales, apoyo y atención de calidad.

Suplemento dietético en cápsulas.

Modo de empleo:
●El modo de empleo se realiza por vía oral y con un vaso lleno de agua mineral.
●Dosis recomendada: Tomar dos (2) cápsulas tres (3) veces al día.
●Recomiendo tomar las cápsulas de manera gradual, de menos a más, para evitar una reacción adversa.

IMPORTANTE:

Este producto no es recomendable para niños menores de 12 años, personas con presión sanguínea baja y mujeres embarazadas o en la lactancia. No tome este producto si usted tiene cualquier trastorno neuro-degenerativo, como Parkinson, etc. o si está tomando antidepresivos inhibidores de la MAO (IMAO).
Mantener el frasco bien cerrado y fuera del alcance de los niños.
Guardar en un lugar oscuro, fresco y seco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo/a, se verificara tu comentario, en breve estará colgado en el blog.
Gracias por tu colaboración en este blog de Salud.
Un Saludo,
Asociacion de Amigos de la Salud.