martes, 14 de agosto de 2012

FUNDAMENTOS DEL TRATAMIENTO TERAPIA ABAT


APLICACIONES DEL TRATAMIENTO

BREVE LISTA DE ENFERMEDADES A TRATAR CON LA TERAPIA 

Enfermedades infantiles:
Anginas, rubeola, sarampión, escarlatina, gripe, faringitis, poliomielitis, viruela, tosferina, asma, alergia, difteria y todas las enfermedades donde hay fiebre o inflamación.
Enfermedades de huesos: osteoporosis, artritis, artrosis, etc.
Otras enfermedades: ciática, cáncer, eczema, epilepsia, estreñimiento, migrañas, enfermedades de la piel y de los sistemas circulatorio, nervioso e inmunitario, etc.
Personas sanas, para evitar las enfermedades mencionadas y mantener la vitalidad.


LA BASE DEL ESCRITO DONDE FUNDAMENTAMOS EL MECANISMO DE ACCIÓN DE NUESTROS PRODUCTOS ES LA SIGUIENTE:

1- Nuestro tratamiento consta de dos fases:

1-    Una fase general, que es común a todas las enfermedades, en la cual vamos a fortalecer primeramente el organismo decaído.
2-   Y una fase específica de cada enfermedad, en la que vamos a revitalizar el organismo eliminando definitivamente las secuelas de la enfermedad.

2- En la fase general vamos a analizar en primer lugar el estado de los fluidos del cuerpo, prestando especial atención al pH de la orina y de la sangre. Si éste pH es ácido, vamos a alcalinizar los dos humores, hasta llegar a un pH 7 ó 7,5.

3- A continuación se miden los niveles de hierro, con un control de la hemoglobina, del hematocrito y en definitiva de la capacidad de oxigenación que tiene ese organismo.

4- Según nos indiquen esos parámetros, fortalecemos ahora el sistema inmunológico, para que sea el propio organismo el que reaccione contra la causa de su enfermedad. Esta fase tiene a su vez dos pasos, por el que distinguimos si la dolencia…
-está causada por virus y bacterias      -o tiene otra causa u origen.

El sistema inmunológico puede usar este procedimiento para atacar a aquellos gérmenes, bacterias, virus, hongos y otros tipos de microorganismos que representan un peligro para el cuerpo humano. No afecta a la bacteria amigable, incluyendo a la flora, ni a las células sanas.


5- Por último, eliminamos las Poliaminas, a base de compuestos de preparación extemporánea, en un procedimiento que va a durar entre las dos y las seis semanas desde su comienzo.

6- La fase específica de cada enfermedad, ya debe hacerse según sea esta.

7- Los productos que utilizamos son todos de medicina natural, no son principios activos medicamentosos, sino que son complementos alimenticios, vitaminas, minerales (cloruro de magnesio, selenio, etc…) y aminoácidos, utilizados todos ellos como reguladores de los humores o como catalizadores; en definitiva ayudando a que sea el mismo organismo el que reaccione a esa agresión contra el cuerpo que es la enfermedad.

8- En cuanto al FUNDAMENTO CIENTIFICO de nuestro tratamiento, al menos en su fase general, está en los siguientes principios:

1-    Generamos en el organismo un aumento de la Mieloperoxidasa, enzima segregada por el sistema inmunológico, que va a generar en las células un aumento…
          -bien del acido hipocloroso, si las células son estomacales,
          -bien del peróxido de hidrógeno
 (H2O2), si las células son del corazón, del hígado,
del  riñón o de la piel.

Esto le puede permitir combinar con una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para hacer ácido de hypochlorous. Este compuesto mata patógenos, células asesinas, e incluso células cancerosas. El ácido de Hypochlorous es tan importante que su presencia disminuida en el cuerpo es descrita médicamente por la deficiencia de myeloperoxidase.

Muchas personas son afligidas por esta condición. El sistema inmunológico necesita mucho ácido hypochlorous cuando hay presencia de enfermedad. Facilitado por la solución suministrada, entrega el hypochlorous en grandes cantidades.

2-   Tanto el acido hipocloroso como el peróxido de hidrógeno van a destruir las poliaminas, todas o en su gran mayoría, las cuales son productos de desecho de una mala digestión celular, causantes de los malestares y disfunciones de las células incluso de su metástasis, a su vez permitida por una pobre oxigenación de las células.

"La generación de H2O2 en los procesos celulares parece ser útil y no puede ser descartada como un indeseable mero subproducto.... La capacidad de generación de H202 se encuentra ahora generalizada en una variedad de organismos y en los organelos de las células”.

El peróxido de hidrógeno es un compuesto muy simple, con la fórmula química que H2O2. Esencialmente, es una molécula de agua con un átomo de oxígeno adicional adjunta, que ocurre en la naturaleza y es producido por casi todas las células en el cuerpo humano.

Nuestro Procedimiento revierte este ciclo de envenenamiento lento de las células por asfixia.
No hay daño alguno a nuestro organismo pero los patógenos son destruidos

EN SU FASE ESPECIFICA, nuestro Procedimiento va reforzar con nutrientes apropiados las carencias que en concreto haya producido una determinada enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estimado amigo/a, se verificara tu comentario, en breve estará colgado en el blog.
Gracias por tu colaboración en este blog de Salud.
Un Saludo,
Asociacion de Amigos de la Salud.